miércoles, 27 de junio de 2012

De una niña a su padre.

Hoy cumplo siete años, papá, y hace ya un verano que no estás aquí. Mamá me ha dicho que estás en una misión muy importante y que en nosequé sitio  te han hecho una estatua porque eres el más valiente. 
¿Qué tal estás por allí? Acuérdate de traerme dos regalos cuando vengas. Uno porque te echo mucho de menos y otro por no haberte despedido de mí al marcharte.
Yo creo que Chispa también te echa de menos, está todo el día delante de tu estatua.
Mamá no me deja ir al río, y yo le digo que cuando vengas tú vamos a ir mucho y se va a fastidiar, ¿verdad?
En el cole saco buenas notas aunque la profe me dice que soy como un loro, pero no sé que tengo de parecido.
En clase estoy sentada al lado de Lucas, tiene el pelo casi amarillo y muchas veces hacemos dibujos juntos. Yo creo que le gusto y él también me gusta un poco a mí.
A Iria, otra niña de mi clase, su papá le compra muchas cosas, pero casi nunca están juntos. Ella está feliz con sus reglaos, pero no entiendo por qué, si no pasa tiempo con él...
En música he tocado las claves, que son dos palitos demadera. Mamá dice que me va a meter al conversatorio o algo así. Que tengo ritmo.
Yo hago ramos de flores con la abuela, ella dice que son para ti. ¿Te han llegado? ¡Las amarillas son las mías!
El otro día vino un hombre que se llamaba “Manolo” y le dijo a mamá “lamento la pérdida, señora”. Yo aún no sé que hemos perdido. Serán cosas de mayores.
El abuelo me ha dicho que no me vas a poder escribir ni llamar porque estás muy ocupado con esa misión, pero no te preocupes, yo sé que estás bien, porque eres muy fuerte y muy listo.
Espero que vuelvas pronto.
Te quiero mucho mucho, papá.

No hay comentarios: